Sobre mí
¡Hola! Soy Carla Casamayor, artista, diseñadora y Home Stager de Barcelona.
A pesar de ser soñadora y de mente creativa, siempre he sido muy metódica. Me gusta sentir que todo conecta y fluye dentro de un orden mínimamente establecido, me transmite tranquilidad y tengo más paz y claridad.
Siempre he tenido una especie de sexto sentido para el orden y la armonía de los objetos situados en el espacio. Considero que la modificación de la distribución y decoración de un espacio cambia la energía que se siente en el mismo.
Me defino como una persona observadora, empática, dedicada y resolutiva. Disfruto ayudando a las personas, siempre me han dicho que transmito tranquilidad, alegría y sensibilidad, eso me hace conectar y entender muy bien sus necesidades.
¡No hay mayor satisfacción que un trabajo bien hecho y un cliente feliz con el resultado!
¿De dónde nace Stigmí?
Stigmí nace de las ganas de compartir y aportar bienestar a los demás. En este caso, a través de la decoración, el interiorismo y el home staging. ¿Por qué? Pues es una de las formas en las que puedo ayudar, aplicando mis conocimientos, creatividad y sensibilidad.
Estudié la carrera de diseño, con especialización en espacios, pero el home staging llegó a mi en el 2020, buen año para reinventarse. Siempre me ha gustado mirar qué había en el mercado inmobiliario e imaginar cómo transformaría yo esas viviendas para que luzcan más atractivas y acogedoras.
Ese mismo año tuve la oportunidad de llevar a cabo un proyecto de Home Staging, pasamos de un piso con muebles anticuados a un piso perfecto para que los estudiantes se sientan como en casa, y ¡que bien sienta ver el cambio hecho realidad!, tenía que seguir ayudando a dar ese nuevo aire a más viviendas.
En cuanto a la decoración e interiorismo, mi intención es acompañar a las personas hacia un mayor bienestar a través de su hogar, conectando con sus necesidades, gustos y forma de vida que desean.
Desde pequeña he sentido lo que pueden llegar a influenciar los espacios en nosotros. A través de los años he ido haciendo pequeños cambios en mi habitación que me han ayudado a estar más motivada, a sentirme más identificada e incluso a superar épocas más difíciles de estrés o cambios en mi vida.
Si eso pasaba en una sola habitación, ¡imagina lo que pueden llegar a aportar cambios en una vivienda entera!
